Select Page

(+VIDEO) Un apagón detuvo el juego en el estadio Universitario

Caracas, 7 de noviembre de 2018. Un apagón obligó a detener el juego de este martes en el estadio Universitario de Caracas.

En la instalación deportiva de la Universidad Central de Venezuela se escenificaba el choque entre los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia cuando a la altura del octavo inning la falla dejó el estadio completamente a oscuras. Solo ciertas zonas del estadio, como las oficinas, contaban con energía eléctrica.

El apagón no duró mucho tiempo y el servicio fue reestablecido pocos minutos después.

Esa fue la segunda paralización del juego, puesto que más temprano la lluvia había obligado a detener el partido.

José Manuel Fernández, gerente de los Leones del Caracas, informó a través del circuito radial del conjunto melenudo que el apagón en el Universitario estuvo causado por un bajón que se originó por una falla en la subestación de Corpoelec de Santa Mónica.

Usuarios de las redes sociales reportaron que en las gradas del recinto deportivo retumbó el canto: “Y va a caer y va a caer, este gobierno va a caer”.

El equipo de la capital cayó 8-5 ante la escuadra zuliana y perdió su puesto en la cima de la clasificación.

La crisis eléctrica que afecta al país también ha hecho mella en varios estadios desde que empezó la disputa del campeonato de béisbol profesional el 12 de octubre.

 

Lea también en Punto de Corte: ¡Sorpresa! Motta Domínguez advierte que fuertes lluvias en el Zulia pueden causar “apagones”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Habitantes de Guarenas tienen más de 14 horas sin luz - Punto de Corte % - […] Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) Un apagón detuvo el juego en el estadio Universitario […]
  2. (+VIDEO) Sindicato de Corpoelec: Sistema eléctrico está en paro técnico - Punto de Corte % - […] Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) Un apagón detuvo el juego en el estadio Universitario […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones