Caracas, 22 de septiembre de 2018/.- Parte de la triste historia que se vive en cada rincón del país, por la falta de inversión en servicios fundamentales para la población. Un video circula en redes sociales dónde se muestra a un bombero de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, trasladarse en mototaxi hasta el lugar donde ocurre un incendio.

En el audiovisual con fecha del 21 de septiembre de 2018, el mototaxista comenta que el funcionario va en camino hacia la zona industrial de la ciudad donde ocurre el siniestro, sin equipamiento ni grúa, pues el cambión está sin motor.

El periodista Hector Samoli de la Prensa de Lara, señala que tras lo ocurrido «el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Lara, Kleyder Ferreiro, quiere aplicarle la ley al mototaxista por infringir las leyes de tránsito y pide la plena identificación del conductor que ayuda al bombero».

Estos serían los delitos que debe enfrentar el mototaxista que ayudó al funcionario a llegar al incendio:

El 18 de septiembre llegaron en una camioneta Ford vieja y con un cartel que decía “fletes”, más de 15 bomberos para atender una emergencia que se presentó por un incendio en un depósito de motos y repuestos en la calle 17 con carrera 19 de la ciudad de Barquisimeto. Además  los funcionarios llegaron una hora después por no tener unidades para tras­ladarse.

Al respecto, el comandante de Bombe­ros de dicho municipio, Víctor Montero, expresó a un diario local, que  «los Bomberos de Barquisimeto cuentan con sólo un carro bomba para luchar contra las llamas o atender cualquier contingencia que se presente en la capital larense, debido a que la mayoría de los equipos se encuentran inoperativos por diversas causas».


Detienen al director de la PNB Carabobo por su vinculación con el Tren de Aragua

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram