Caracas, 21 de octubre de 2018/.- La actriz Angelina Jolie sorprendió a los limeños con su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, llamando la atención de propios y extraños. Horas más tarde se difundieron imágenes de la también ex esposa de Brad Pitt, en una actividad social en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según se dio a conocer por la prensa internacional Angelina Jolie, está en Lima para conocer la situación de los ciudadanos venezolanos, refugiados en el Perú, ello como parte de una actividad de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), que se dio a conocer por la agencia de noticias EFE.

De esta forma la ONU en Lima emitió un comunicado exponiendo las razones por las cuales Angelina Jolie, está en Lima.

“Siguiendo a la visita del alto comisionado para los refugiados a la región, Jolie está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta Perú como país receptor”.

Hay que señalar que Angelina Jolie, ha realizado labores de ayuda social en Europa del este y Asia, apoyando a niños abandonados, incluso años atrás estuvo en los Balcanes junto a su ex esposo,  Brad Pitt.


Canciller alemana suspende venta de armas a Arabia Saudí tras asesinato del Jamal Khashoggi

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram