Select Page

(+VIDEOS) Jugadores y fanáticos de Cardenales despidieron a Valbuena y Castillo

(+VIDEOS) Jugadores y fanáticos de Cardenales despidieron a Valbuena y Castillo

Caracas, 7 de diciembre de 2018. El béisbol venezolano vivió este viernes una de las jornadas más tristes en los últimos años, con la muerte la noche anterior de los peloteros de Cardenales José Castillo y Luis Valbuena.

Los jugadores de Cardenales de Lara fueron despedidos por compañeros de equipo y fanáticos con una misa de cuerpo presente que se realizó en la tarde en el diamante del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 

 

 

Los ataúdes con los cuerpos de Valbuena y Castillo entraron al estadio en hombros de sus compañeros de escuadra y al ritmo de “Justicia” de Silvestre Dangond ft Natti Natasha; y “El Hacha”, las canciones que sonaban en cada uno de sus turnos al bate.

Las tribunas del Antonio Herrera Gutiérrez estaban colmadas de aficionados que asistieron para darle el último adiós a los jugadores. En un momento la tristeza se convirtió en rabia cuando se hizo presente en el acto la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, que fue abucheada por lso asistentes.

Después de la misa, los jugadores de Cardenales cargaron los ataúdes en hombros y le dieron el último recorrido por las bases a los peloteros. El estadio en general aplaudió el batazo a vuelta completa.

El cuerpo de Castillo será trasladado al estado Barinas, donde tendrán lugar los actos velatorios a petición de la familia. A Valbuena le darán el último adiós en la capital larense.

Aunque sus compañeros no quisieron dar declaraciones durante el acto, en todo el día fueron muy activos los mensajes en las redes sociales de personas ligadas al béisbol.

 

 

 

Lea también en Punto de Corte: Anuncian la detención de presuntos implicados en la muerte de peloteros Castillo y Valbuena

 


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones