Caracas, 27 de abril de 2019/.- Nicmer Evans, miembro del Frente Amplio, del la Plataforma Nacional de Conflicto y dirigente del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), aseguró a los vecinos de Charallave que “vamos a lograr el cese de la usurpación con la fuerza de la verdad”.

Durante la juramentación de los Comités de Ayuda y Libertad este sábado, en dicha localidad del estado Miranda, recordó que “queremos ganarnos las cosas con nuestro esfuerzo, con el producto justo de nuestro trabajo”.

“A pesar de la plaga que le ha caído al país, hemos demostrado que somos más resistentes, somos antimaduros y capaces de resistir muchas más cosas, eso nos hace sentir imbatibles”, subrayó.

Evans recordó que Charallave siempre fue considerado bastión del chavismo, sin embargo, “es ahora de oposición, porque lo hicieron mal, terrible”.

El dirigente advierte que estamos luchando contra una dictadura, “debemos tener mucha conciencia de la responsabilidad que estamos asumiendo con  los Comités de Ayuda y Libertad para salir del sátrapa, pero para lograrlo no podemos decir todo lo que vamos a hacer”, resaltó.

También dejó claro a los presentes que “mientras ocurre el cese de la usurpación, el régimen sigue avanzando en querernos exterminar, tienen todavía el poder de las armas, pero no de la razón”.

“Se desesperan y por eso son más fieros, pero nosotros somos muchísimos más”, indicó.

Evans asegura que lo que se busca es  que “cuando salgan no regresen nunca más”.

“Ellos saben que nos estamos organizando, hoy el acto es de cuadros de comités que ya están organizados con el compromiso de multiplicarse”.


Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram