Caracas, 22 de febrero de 2019. Comenzó puntual, justo  a las 12 del mediodía, el concierto “Venezuela Aid Live”, con presentaciones emotivas de artistas venezolanos, desde el puente Las Tienditas en Cúcuta.

La venezolana Reymar Perdomo dio la apertura con su canción «Me Fui», la cual narra su historia desde que decidió emigrar de Venezuela.

La presentación y bienvenida estuvo a cargo de Catherina Valentino, Nelson Bustamante, Luis Chataing y George Harris.  

Luego el organizador del concierto Richard Branson, dio sus palabras a los venezolanos y el público asistente, destacando: “Este concierto se hizo para conseguir la ayuda humanitaria, se trata de marcar una diferencia en la vida de millones de personas que vienen sufriendo desde hace mucho tiempo”.

El Puma de Venezuela expresó antes de su presentación: “No me podía llevar la muerte ante de ver esto tan emocionante para el mundo y para todos nosotros”.

Igualmente, Reinaldo Armas, el “Cholo” Valderrama, Jean Carlos Canela, Danny Ocean , Chyno Miranda, Reik, ya realizaron su presentación correspondiente, con mensajes de amor y esperanza.

A continuación parte de dichas presentaciones:

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1098998648359112704

El concierto «Venezuela Aid Live», culminará a las 6 de la tarde y contará con la participación de 35 artistas, en un despliegue sin precedentes en nuestro país.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram