Select Page

(+Vídeos) Vea cómo entierran a trabajador de Pdvsa al no poder costear servicio funerario

(+Vídeos) Vea cómo entierran a trabajador de Pdvsa al no poder costear servicio funerario

Caracas 19 de octubre de 2018. Hoy, trabajar en Pdvsa ya no es gozar de beneficios y comodidades. Mediante vídeos difundidos en Twitter de la cuenta de Pedro Paolucci, se pueden conocer las precariedades a las que se exponen los trabajadores de la estatal, durante el trabajo y al morir.

En primera instancia, una familia improvisó una urna para enterrar a su familiar, trabajador de Pdvsa. En el multimedia, se observa una especie de contenedor con tapa removible. Dentro, el cuerpo del difunto, hinchado y deformado. 

En segunda instancia, una gandola para trasladar gasolina, que circula a baja velocidad por alguna vía de Venezuela. El vehículo circula sin dos de sus neumáticos: uno de ellos sólo tiene el ring, sin la goma, y el otro ausente en su totalidad. Al menos esa es la cantidad faltante, que se observa desde el ángulo que se grabó el vídeo.

Resaltamos que los costos funerarios pueden alcanzar los 300 dólares (45.000 BsS) ( (velorio + parcela para el entierro), costo inalcanzable para un asalariado, que percibe 1.800 BsS mensuales (12 dólares). También recordamos que las instancias públicas (CNE, por ejemplo), han cesado de costear los servicios funerarios para sus empleados fallecidos al presentar deuda con el proveedor de servicio.

Mientas que la falta de repuestos, neumáticos y consumibles en el parque automotor, alcanzó la flota de vehículos oficiales. Pero, aún tras haberse anunciado “que se anunciará a futuro”, el nuevo costo del combustible, sigue siendo la más económico del mundo, al cotizarse en menos de 1 bsS por litro. 

Que no se lo cuenten, trabajar en Pdvsa ya no es lo que era.

Vea los vídeos aquí. 

Con información de Twitter

Foto Captura


(+Video) En Maracay paciente renal lleva 8 días sin diálisis y necesita ayuda, su vida corre peligro


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones