Inicio Noticias (+Videos y fotos) Grupos violentos generan caos en las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo

(+Videos y fotos) Grupos violentos generan caos en las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo

Por Indira Crespo
Universidad de Carabobo

Caracas, 14 de noviembre de 2018/.- Este miércoles se producen hechos violentos en la Universidad de Carabobo, durante las elecciones de  representantes estudiantiles. El Secretario de dicha casa de estudio, Pablo Araure, denunció que todo forma parte de un saboteo. «No lo permitiremos. Ahora más que nunca el llamado es a votar”.

Araure responsabiliza al gobernador de la entidad, Rafael Lacava, de los acontecimientos irregulares que ocurren en estos momentos.

«Aquí está la Universidad de Carabobo que le habla de frente a Lacava y le decimos que no aceptamos la violencia que quieren imponer desde el Capitolio. La UC es y será siempre popular, plural, libre y autónoma», expresa.

En imágenes se puede observar como los votantes deben resguardarse para evitar ser agredidos con objetos contundentes y bombas lacrimógenas.

La Rectora Jessy Divo destaca ante la comunidad nacional e internacional, que los artefactos lanzados contra Ciencias Biomédicas donde hay estudiantes y profesores,” intentan amedrentar a quienes participan en el proceso”

Por su parte, la diputada Adriana Pichardo, se suma al reclamo y difunde imagenes de hombres armados, que asegura realizan disparos en las facultades de la UC.

Cabe destacar que, Celis Blanco, candidato a la Facultad de Ciencias de la Educación, fue hallado sin vida en su residencia la semana pasada. Igualmente fue encarcelado el presidente de la FCU, Iván Uzcátegui y al director del comedor de la UC, Ramón Bravo por supuesto peculado de uso.

Sin embargo, luego de 11 años, este miércoles 14 de noviembre se realizan comicios en la casa de estudios carabobeña. La oposición acudirá a las urnas con un candidato único: Marlon Díaz.


Caso Los Cotorros del Paraíso: Familiares de las víctimas exigen respuesta frente al Ministerio de Asuntos Penitenciarios

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram
 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Un reloj, una cadena de oro y 1000$ costó liberación de capitana de navío secuestrada 15/11/2018 - 10:22 am

[…] Lea también: (+VIDEOS Y FOTOS) GRUPOS VIOLENTOS GENERAN CAOS EN LAS ELECCIONES ESTUDIANTILES DE LA UNIVERSIDAD DE… […]

¡Continúa la polémica! Lacava: autoridades la UC desconocen triunfo... 16/11/2018 - 1:13 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: (+VIDEOS Y FOTOS) GRUPOS VIOLENTOS GENERAN CAOS EN LAS ELECCIONES ESTUDIANTILES DE LA UNIVERSIDAD DE… […]

Los comentarios están cerrados