Caracas, 9 de agosto de 2018. Este jueves el Ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, informó sobre los avances registrados en las investigaciones del “magnicidio en grado de frustración” contra el presidente Nicolás Maduro, por el que investigan a 25 personas.

“El plan magnicida frustrado fue cometido por dos grupos terroristas: el Alfa, que operó uno de los drones cargado de explosivos desde el Centro Empresarial Cipreses, en la Av. Lecuna, y el Bravo”, detalló:

“Las investigaciones señalan la vinculación de Juan Requesens, ya detenido, y Julio Borges, del partido de derecha Primero Justicia. La mayoría de los implicados forman parte del grupo de resistencia Vente Venezuela”, reitera el ministro.

Reverol también reveló que en el tercer anillo de seguridad presidencial, dirigido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se detuvieron dos involucrados en el magnicidio frustrado.

Igualmente dijo que a Osman Alexis Delgado Tabosky, «financista del intento de magnicidio», se le incautaron sus bienes en Venezuela, entre los que se encuentran varias clínicas.

 


(+Video) ¡Comprometedor! Jaime Bayly: “Servicios Secretos de los EE.UU. sabían y aprobaban atentado contra Maduro”

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram