Caracas 18 de febrero de 2019. La ciudadana, Ilda Gonzalez, y la exenfermera del IVSS, Keyla Rivera, aprovecharon la cámara de PuntodeCorte para extender sus mensaje a Nicolás Maduro y a las Fuerzas Armadas Venezolanas. González, comentó, “Maduro es un bruto” y le solicitó, “de un paso al costado, entiende los venezolanos te repudian”.

“… No quieren Clap, no quieren bono, no quieren miseria. Déjese de hablar tanta paja”, resaltó la ciudadana González.

Asímismo, instó a los militares venezolanos, “ustedes tienen mamá, hijos, nietos. Apoyen al pueblo”. También les advirtió, “si ustedes lo dejan solo (A Maduro) se chorrea”.

Por su parte, la ex enfermera del IVSS (Instituto Venezolano de Seguros Sociales) Keyla Rivera, consideró que impedir el ingreso de la ayuda humanitaria es “otra de las artimañas que usa Nicolás Maduro para hacerle ver al mundo que en Venezuela no pasa nada”.

“Mientras en los hospitales se mueren los pacientes, las mujeres tienen a sus bebés en sus casas, él (Maduro) envía ayuda humanitaria a Cuba… Ayer se murió un señor en Táchira, recorrió cuatro hospitales y no le pudieron atender una apendicitis, murió en su casa” relató Rivera.

Rivera cuenta que tienen dos años en Cúcuta, y agrega que se vió obligada a renunciar al Seguro Social, porque “con el cargo que tenía no podía ayudar a los niños”. Comentó que una compañera le envió una fotografía de un niño de 1 año de edad que pesaba 3,5 kilogramos, peso correspondiente a un recién nacido.

Reconoció que quienes aún trabajan en el sistema de salud público venezolano, lo hacen “con uñas y dientes”. Ambas mujeres, González y Rivera, se plegaron al llamado hacia las fuerzas armadas, “súmense al pueblo y permitan el ingreso de la ayuda humanitaria”.

“A mis compañeros del IVSS, tengan paciencia, todos vamos a regresar y volver a lo que era antes, restablecer la salud en Venezuela y trabajar por los niños” sentenció la enfermera, Keyla Rivera.

Foto captura

Vídeo Edgar Hernández

Lea también en PuntodeCorte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram