Caracas, 24 de mayo de 2019. En una entrevista concedida a Marc Perelman y publicada en France24.com Ernesto Villegas dijo que dejarán a Juan Guaidó cometer más errores sin detenerlo.

«Desde el punto de vista político, Juan Guaidó ha cometido muchos errores”, aseguró de entrada Villegas, que es ministro de Cultura de Nicolás Maduro.

“Hay una máxima que dice ‘si tu enemigo se está equivocando, no lo interrumpas’ (…) Juan Guaidó ha cometido muchos errores para interrumpirlo», insistió al ser consultado por el periodista sobre las razones por las que Juan Guaidó sigue en libertad.

A Villegas le parece que en la oposición venezolana prevalecen los sectores que buscan una salida violenta a la crisis política del país.

«Los que aparecieron el 30 de abril llamando a una rebelión tienen su apuesta en la violencia, bien sea la de los militares venezolanos o la de militares estadounidenses y países que se enganchen en una aventura», dijo en la entrevista.

Villegas habló sobre la ayuda humanitaria y la participación de Estados Unidos en el conflicto. Sobre la iniciativa de mediación de Noruega también tuvo algo qué decir.

““No descarto que la oposición haya recibido una aprobación desde Washington (…) No soy vocero de la mesa de diálogo, pero reitero que solo se puede negociar lo que esté dentro de la Constitución”, finalizó.

Lea aquí la entrevista completa de France24.com

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) PARA VILLEGAS EL CONCIERTO «VENEZUELA AID LIVE» ES UNA “BENDICIÓN CULTURAL A LA GUERRA”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram