Caracas 26 de enero de 2019. La selección venezolana de fútbol confirmó un partido amistoso contra Cataluña, el próximo 25 de marzo en Barcelona. Este encuentro se celebra en el marco de su preparación a la Copa América Brasil 2019, así lo informó hoy la FVF (Federación Venezolana de Fútbol ).

Este sería el segundo amistoso en el que participará la selección Vinotinto en marzo. Además del partido, ya han confirmado, contra la selección de Argentina.

La FVF aprovechó esta comunicación para aclarar que el choque ante Argentina, a disputarse en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, se jugará el próximo viernes 22 de marzo. Y no el lunes 25 como se había anunciado anteriormente.

El cuadro dirigido por Rafael Dudamel, están enfocados en la próxima Copa América, que se disputará entre los meses de junio y julio, en Brasil.

Venezuela ya conoce a los equipos que enfrentará en la fase de grupos de la competición, tras el sorteo que se realizó el jueves en Río de Janeiro, coincidiendo en el Grupo A junto al local, Bolivia y Perú.

Venezuela tuvo seis partidos de fogueo en el segundo semestre de 2018 con un saldo de dos triunfos, dos derrotas y dos empates.

Con información de EFE

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram