Select Page

Vinotinto de baloncesto venció a Canadá y está a un paso de asegurar su boleto al Mundial

Vinotinto de baloncesto venció a Canadá y está a un paso de asegurar su boleto al Mundial

Caracas 01 de diciembre de 2018. La noche de este viernes la selección Vinotinto de baloncesto hizo un buen juego colectivo y venció al quinteto de Canadá 84 sobre 76. Con esta victoria la plantilla tricolor aseguró virtualmente, su presencia en el Mundial de Baloncesto China 2019.

Electrizante y de mucha tensión, son las palabras que describen el encuentro. Durante los tres primeros cuartos, el resultado parcial fue muy parejo, 17-17, 37-37, 59-55. Al iniciar el último cuarto, la Vinotinto dispuso sus energías para definir el partido, lo que dejó un marcador de 84 puntos sobre 76 del equipo canadiense. 

Los jugadores  más sobresalientes por Venezuela fueron el capitán José “Grillito” Vargas con 15 puntos, Dwight Lewis 14 puntos, Gregory Vargas 13 puntos y Jhornan Zamora con 12 puntos.

Por los canadienses brillaron Kyly Wilter con 21 puntos, Joel Anthony con 11 puntos, Phil Scrubb con 16 puntos y Brady Heslip con 14.

El siguiente encuentro para que Venezuela asegure su pase a China, si consigue la victoria, es ante la selección de Islas Vírgenes. El partido se jugará el lunes 3 de diciembre, en Santo Tomás a las 6:45 pm hora local.

Con información de Líder en Deportes.

Foto Mippci


La final de la Libertadores se jugará en Madrid el 9 de diciembre


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones