Caracas, 2 de julio de 2019. El padre y rector de la UCAB, José Virtuoso , indicó que las declaraciones del oficialismo sobre otro supuesto golpe de Estado impiden que se lleve a cabo el diálogo con sectores de la oposición.

«Quien está en contra del diálogo en Venezuela no es la oposición, es el régimen con todas estas series de situaciones. Quien boicotea e impide que se genere un clima de confianza y se haga posible que nos entendamos en este país, es el mismo oficialismo con este tipo de actitudes, pues se burla descaradamente de todos estos procesos», precisó Virtuoso en una entrevista a la emisora Unión Radio.

Virtuoso pidió la libertad de los presos políticos y que además se restituyan las funciones de la Asamblea Nacional para que así el gobierno de Maduro «brinde la confianza» en otros procesos de negociación.

Así mismo, el sacerdote repudió la muerte del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, a manos de funcionarios de la Dgcim. 

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ SUSPENDE DIÁLOGO CON REPRESENTANTES DEL RÉGIMEN TRAS LA MUERTE DEL CAPITÁN ARÉVALO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram