Caracas, 19 de diciembre de 2018/ .- Boombox nace de la unión de dos djs emblemáticos del país @andresgarciadj & @lejaclive, los cuales unieron fuerzas creativas para la elaboración de una serie de fiestas alternativas y diferentes con el objetivo de ofrecer variedad musical en los eventos de la capital.

El objetivo principal es ofrecer un evento alternativo con música diferente y sobre todo un punto de encuentro para todas las personas que quieran involucrarse. Cuenta con el apoyo de marcas y empresas. Entre ellas tenemos a Wicked Studios, Pyrocrew, Sky Concept, Lps Group, New York People, Pro Stage, Zona Chill Out, Entre Arguiles, Jellycious Cocktails y los centros de estudiantes de las universidades Monteavila, Metropolitana, Católica y Nueva Esparta. 

Pero, en ¿dónde se llevan a cabo los eventos?

Este movimiento musical inicia en Octubre del 2018 en las instalaciones de Cusica, un local ubicado en el municipio El Hatillo, muy cerca del estacionamiento del pueblo.

Cada edición ha contado con 1 o 2 presentaciones en vivo de artistas reconocidos como propuestas musicales nuevas con altos niveles de profesionalismo y emprendimiento, también de 3 a 4 djs reconocidos a nivel nacional que se presentan con sus sets actualizados y referentes a la esencia BOOMBOX.

Contamos con innumerables cantidad de promociones que hacen de nuestros miércoles un punto de ahorro y disfrute al máximo.

Hasta ahora, van 11 ediciones exitosas donde se ha logrado convocar a personalidades del medio artístico musical, medios radiales y comunicacionales, jóvenes emprendedores y universitarios los cuales hacen de este evento único y con buenas personas.

Todos los miércoles de 7pm a 2am en Cusica Live en el municipio El Hatillo para que sean parte de esta experiencia musical única y diferente.

Pueden seguirlos por sus redes y participar en las diferentes rifas que se hacen en cada edición.

Instagram: @boomboxve @wickedstudios @cusicaliveccs @andresgarciadj @lejaclive

Fuente: Equipo de prensa Punto de Corte 

Lea también: 

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram