Caracas, 10 de mayo de 2019. Diputados de la Asamblea Nacional (AN), continúa recibiendo amedrentamiento por parte de personas afectas al madurismo. La mañana de este viernes las viviendas o fundaciones de más de 12 parlamentarios amanecieron rayadas en la pared con el mensaje “vamos por ti”.

Aunado al comentario, los escritos afirman que la acción va dirigida por grupos paramilitares – conocidos como colectivos armados de Nicolás Maduro -. Esta situación ha sido denunciada por los mismos diputados a través de sus cuentas en las redes sociales.

Entre los parlamentarios que amanecieron con este tipo de amenazas son: Juan Freites, Mariela Magallanes, William Dávila, Milagros Eulate, María Beatriz Martínez, José Manuel Olivares, Bárbara Uzcátegui Sanz, Eliezer Sirit, Emilio Mirabal Ramos, José Antonio Mendoza, Luis Silva, Luis Florido, Francisco Rojo.

Los diputados luego de realizar la denuncia, también aseguraron que estas acciones de amedrentamiento no detendrán su lucha por lograr el cambio político en Venezuela, en aras de alcanzar el restablecimiento de libertad y la democracia en el país.

Dato

Para este sábado 11 de mayo, se tiene previsto una nueva movilización convocada por Juan Guaidó, en defensa al Parlamento venezolano. La actividad se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, Caracas.

Por su parte, Nicolás Maduro, ha reiterado en sus últimas alocuciones su llamado a los colectivos para “defender la patria”.

Estos grupos paramilitares, han quedado fotografiados en las diferentes movilizaciones opositoras, con sus armas largas, apuntando y disparando contra el pueblo venezolano.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram