Select Page

Gustavo Hernández y Jorge Lepage en #RepúblicaDeCiudadanos “El diálogo tiene muchos enemigos, tanto en el gobierno como en la oposición”

( Caracas, 22 de enero de 2018).- El pasado viernes en el programa #RepúblicaDeCiudadanos, conducido por Rafael Curvelo, se entrevistó a los dirigentes políticos Gustavo Hernández y Jorge Lepage, con quienes se analizó los eventos ocurridos la última semana en el país.

Para Hernández, es necesario que en el diálogo se aborden temas fundamentales para salir de la crisis, como el económico, no sólo hablar de las elecciones, que son fundamentales; pero tocando puntos importantes como la corrupción y el papel de los militares en nuestra sociedad.

Lepage por su parte considero que hace falta simplificar la política, acercarla al ciudadano, en la cual el discurso del liderazgo esté conectado con la realidad que se vive día a día, además de desconcentrar la política actual, volviendo la mirada a las regiones.

Los líderes políticos también afirmaron que llegó el momento de la construcción de una nueva oposición, que aglutine a todos los factores de la sociedad, incluyendo a sectores destacados que vengan de la oposición y el chavismo disidente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones