Caracas, 6 de diciembre de 2018. Este jueves el partido político opositor, Voluntad Popular, pidió que se proceda a un “Boicot” al canal privado de televisión Globovisión, para exigir la salida de su presidente Raúl Gorrín, ante los hechos de corrupción a lo que ha sido acusado por las autoridades estadounidenses.

La dirigente nacional de la tolda naranja, Olivia Lozana, aseguró que ningún militante de Voluntad Popular participará en programas o invitación al canal, hasta que se aclarezca el caso. Además, instó a los demás políticos a apoyar esta medida.

No caminaremos en una comparsa de un ente con dueños corruptos en ningunos de sus espacios (…) No puede haber duda de que Globovisión es un canal de televisión, propiedad de aliados de la dictadura y cómplice del saqueo de la nación, que hoy nos ha llevado a la peor crisis de la historia”, sostuvo.

La también parlamentaria, pidió a los periodistas y anunciantes de Globovisión denunciar este caso, para que vuelva a ser un medio de comunicación independiente de información imparcial y veraz.

Exigimos que los dueños de la planta televisiva se sometan a disposición de la justicia de los Estados Unidos y colaboren con la misma. Entreguen nombres y pruebas de personas vinculadas a los casos de corrupción y colaboren para la pronta devolución de este dinero, propiedad de la nación” venezolana, expresó.

Lean también: Ford Motors de Venezuela ofrece “paquete de retiro voluntario” a sus trabajadores


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram