Select Page

Votantes contarán con autobuses para llegar a su centro electoral

Votantes contarán con autobuses para llegar a su centro electoral

(Caracas, 14 de octubre de 2017).- Para ubicar el centro de votación que le corresponde este 15 de octubre para elegir gobernador, puede comunicarse a través del número telefónico 0800-Votemos (0800-8683667), enviar un mensaje con su número de cédula al 2367 o ingresando a la página web www.cne.gob.ve, en la sección “Consulte sus datos”.

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, llamó a los ciudadanos a dirigirse al lugar de votación original, donde encontrarán un equipo de voluntarios que los guiarán a su nuevo lugar electoral, servicio que estará disponible en 51 centros de la entidad.

Indicó que en el lugar se encontrarán unidades de transporte para trasladar a las personas que requieran de este servicio para llegar hasta su centro. Reseña Globovision.

Durante rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática  –MUD-,  el diputado Miguel Pizarro, reiteró a los electores “Hay que darle calma a quienes no ven (…) No caigamos en desinformación es la hora de organización, si a usted lo reubicaron su centro, vaya para su centro de siempre que allí habrá todo un ejército humano que se va a encargar de que usted llegue a su centro de votación si lo reubicaron”.

“Mañana nos paramos temprano, agarramos nuestra cédula, llamamos a nuestra familia, tocamos la puerta de nuestro vecino y vamos a nuestro centro electoral de siempre, porque el trabajo de la organización es estar ahí para acompañar frente a las dificultades y para demostrar de que estamos hechos los venezolanos”, enfatizó. Reseña Unión Radio

Revise todas las noticias sobre elecciones regionales 2017 aquí en Punto de Corte

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones