Caracas, 19 de marzo de 2018/.-  Apoyando la iniciativa del programa @VozdelBarrioTV, dejamos a su disposición la última entrega del audiovisual, donde tratan la historia de una familia venezolana que vive en Caricuao, Barrio la Cidra, y sus hijas de 10 y 13 años sufren de anemia Ferropenica, no consiguen medicinas y los altos costos hacen imposible comprarlas.

Voz del Barrio, es un programa de investigación periodística e informativo, que pretende desarrollar reportajes investigativos sobre temas de denuncia social, y son transmitidos por las Redes Sociales.  Donde de plantean los principales problemas de la sociedad venezolana de una forma cruda y real. Llega hasta el lugar de los hechos y muestra el protagonista, que no es más que la voz de nuestro pueblo, hablamos de la realidad social del país, tocando las emociones y fibra de los ciudadanos. Es la denuncia de los venezolanos sin decoros de lo que estamos viviendo en nuestro país diariamente.

El programa es conducido por el comunicador social Daniel González Giral, y lo acompaña un equipo de profesionales en la investigación, redacción y producción de Voz del Barrio 

Créditos:  Canal Youtube de Voz del Barrio