Especial PD, 7 de mayo de 2019.- Debido al gran éxito que han tenido los stickers en WhatsApp, la plataforma de mensajería más famosa de la región, está trabajando en una actualización que hará muy feliz a los usuarios.

Luego de unos meses de lanzamiento de esta nueva forma de comunicar algo; en WhatsApp ya puedes ver stickers de todo tipo. Desde los personalizados con tus fotos, y los que son de contenido para adultos, hasta grandes iconos de la historia planteando divertidas emociones.

Las personas se preguntan, “pero ¿qué hace falta?”. Lo que la aplicación se dio cuenta es que necesitan este recurso es volverlo animado!. Así que, en un futuro no muy lejano, tus stickers tendrán movimiento.

WaBetaInfo” página dedicada a rastrear y filtrar todos los avances tecnológicos de WhatsApp, dio a conocer en su página web, que desarrolladores están trabajando para que en todos los sistemas operativos y en WhatsApp web se puedan mandar estas pegatinas animadas.

Hasta el momento todo ha ido de maravilla, pero ¡eso sí!: Todavía no están disponibles. Pero según WaBetaInfo: “Podemos decir que la función funciona muy bien. El soporte será también para stickers de terceros y no debería tardar mucho en ser lanzado para todos». Nuestra recomendación es que siempre actualices WhatsApp a la última versión disponible. Por lo que serás uno de los primeros en recibir la función cuando se implemente”.

También puede leer en Punto de corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram