Select Page

Wilson Ramos firmó por dos años y $19 millones con los Mets

Wilson Ramos firmó por dos años y $19 millones con los Mets

Caracas, 17 de diciembre de 2018. Los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo por dos años y 19 millones de dólares con el receptor venezolano Wilson Ramos, quien se había declarado agente libre, dijo el domingo una persona cercana a las negociaciones.

El acuerdo pone fin a la búsqueda del cátcher J.T. Realmuto,que los Mets habían emprendido.

En vez de ir por el receptor de los Marlins de Miami, Nueva York recurrirá a un pelotero elegido dos veces para el Juego de Estrellas, que tuvo un buen año con los Rays de Tampa Bay y los Filis de Filadelfia.

La persona que proporcionó la información a la agencia The Associated Press solicitó permanecer anónima porque el acuerdo no se ha anunciado oficialmente y depende de que el cátcher venezolano apruebe un examen físico.

Ramos obtendría 8,25 millones de dólares el año próximo y 9,25 millones en 2020. Los Mets contarían con una alternativa de renovación por 10 millones, con una cláusula de rescisión de 1,5 millones.

El venezolano de 31 años de edad bateó para .306 con 15 jonrones y un OPS de .845 la temporada anterior. Dirigentes de Nueva York hablaron la semana pasada con Ramos durante las reuniones de invierno en Las Vegas.

Ramos se convirtió en prioridad para los Mets, en parte por la compensación que se requería para contratar al cubano Yasmani Grandal, quien rechazó una oferta calificada de 17,9 millones de dólares que le habían hecho los Dodgers de Los Ángeles

Lea también en Punto de Corte: Beisbolista fue detenido en Yaracuy por femicidio contra su pareja

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter 
@Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones