Select Page

¿Y quién ayuda a nuestras víctimas? Venezuela suministra combustible gratuito a víctimas del huracán harvey

¿Y quién ayuda a nuestras víctimas? Venezuela suministra combustible gratuito a víctimas del huracán harvey

(Caracas, 03 de septiembre de 2017).-  El Gobierno de Venezuela, a través de la filial petrolera Citgo, “apoyará” con el suministro gratuito de combustible a las familias afectadas por el paso del huracán Harvey en Texas. Así lo informó  el sábado 02 de septiembre, el canciller venezolano Jorge Arreaza en su cuenta Twitter:

 “En zonas afectadas por Harvey, bomberos, rescatistas y policías reciben combustible gratuito. Aporte solidario de Venezuela a través de Citgo”.

Cabe destacar, que la semana pasada, el canciller venezolano Jorge Arreaza había informado que el Estado venezolano brindaría un apoyo directo de Citgo de hasta cinco millones de dólares para apoyar a las familias de Houston y Corpus Christi, en cooperación con sus alcaldes y autoridades locales. Destacó que el programa integral de apoyo a las víctimas estadounidenses, ordenado por el presidente Nicolás Maduro, prevé además destinar un porcentaje de las ventas de Citgo para la construcción y sustitución de viviendas.

Mientras tanto, Venezuela sumida en una crisis política, económica y social. El pasado 22 de agosto, los habitantes de la parroquia Choroní, estado Aragua, fueron víctimas del desbordamiento del río Las Mercedes, ocasionando daños materiales y pérdidas humanas y las autoridades competentes se han pronunciado con mucha prudencia, por no decir, casi nula, sobre la situación en la zona devastada, y a la población le ha tocado valerse por sí sola en medio de la tragedia, pues, como siempre,  han llegado muy tarde los precarios servicios del Estado.

Ahora nuestra pregunta: ¿Y quién ayuda a nuestras víctimas?

Con información de: Noticiero Digital y AVN.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...