Inicio Noticias Yaracuy | Fallas en los servicios públicos perturban la tranquilidad de los vecinos de la Urb. San Antonio

Yaracuy | Fallas en los servicios públicos perturban la tranquilidad de los vecinos de la Urb. San Antonio

Por Rosangel Navas
206 Lecturas
Yaracuy | Fallas en los servicios públicos perturban la tranquilidad de habitantes en San Antonio
San Felipe, 13 de octubre de 2020

“Hace un par de años atrás vivir en la urbanización San Antonio de San Felipe en el estado Yaracuy era un lujo, pero ahora es un verdadero calvario”, así lo indicó Nerio Caballero, habitante de este reconocido urbanismo.

Últimamente las fallas del vital líquido han sido la constante, pasan días sin recibirlo y pese a los reiterados llamados a las autoridades, no obtienen respuesta.
“Hay semanas que duramos 4 y hasta 5 días sin agua, y lo peor es que no envían ni un cisterna ni nada, hacemos llamado a las autoridades por la prensa local y eso parece ser letra muerta para ellos”, aseguró.

La razón inicial de estas constantes fallas, -al parecer- son porque las tuberías sufren  daños y  para poder realizar las reparaciones deben cerrar la llave principal, sin embargo, una vez que se va la cuadrilla deberían abrir las mismas, pero no, pasan días para que pueda llegarnos el vital líquido.

A todo, -prosiguió- se le debe sumar que dejan las calles completamente deterioradas, parece que hacen el trabajo de mala gana, “entonces es un problema para podernos movilizar y cuando llueve todo se pone peor”.

¡Expuestos ante la inseguridad!

Otro tema que alarma a los habitantes de esta comunidad es el de la “seguridad”, pues prácticamente a diario son víctimas del hampa, Caballero indicó que recientemente se tuvieron que activar los vecinos, ya que andaban dos sujetos en actitud sospechosa escondiéndose entre los matorrales.

Piden además de patrullaje policial,  ya que no recuerdan cuando fue la última vez que pasaron efectivos por la zona., “igualmente necesitamos que limpien todas las zonas adyacentes a la urbanización, ya que es allí donde arman sus guaridas los delincuentes”.

Hay quienes dicen que a esta urbanización la castigan porque la mayoría de sus habitantes son opositores, “pero considero que esto no es justo, ya que deben gobernar para todos por igual, sin distinción alguna”.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario