Inicio Noticias Yaracuy | Lluvias causaron destrozos en viviendas de la Urb. Juan José De Maya (+Fotos)

Yaracuy | Lluvias causaron destrozos en viviendas de la Urb. Juan José De Maya (+Fotos)

Por Rosangel Navas
142 Lecturas
Yaracuy | Lluvias causaron destrozos en viviendas de la Urb. Juan José De Maya
San Felipe, 16 de octubre de 2020

Tendidos eléctricos colapsados, así como árboles y techos caídos fue el resultado de algunos minutos de lluvias con fuertes vientos en la urbanización Juan José de Maya del municipio San Felipe en el estado Yaracuy, la tarde de este jueves 15 de octubre.

Cuentan vecinos de la referida comunidad que esta fuerte situación se presentó aproximadamente a las 4:00 de la tarde cuando, “comenzó a llover  y la fuerte brisa se llevó varios techos y cayeron árboles en plena vía”, así lo indicó Rosana Villegas, vecina de este sector.

Villegas, vive en una de estas casas afectadas junto a sus tres pequeños hijos y dice que al escuchar un fuerte ruido salió con ellos hasta una vecina y fue cuando el techo de zinc de su humilde vivienda se despegó y fue a parar a varios metros, “como pude lo busque con unos vecinos para montarlo de nuevo”.

Estos vientos también provocaron que se cayeran varios árboles y muchos de estos provocaron que se viniera abajo el tendido eléctrico, lo que afectó este servicio en la zona.

Juan Herrera, también fue testigo de esta situación y aseguró que al caer el árbol se vino el techo también “que casi afecta al carro, como pudimos colocamos palos en el zinc para que no terminará de caer”.

Herrera dijo que temen situación similares se presenten en los próximos días, “pues nos dicen que las lluvias continuarán y peor aún con estos fuertes vientos”.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario