Acarigua. (Prensa a1)-. Ymara García, miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del movimiento político Alternativa1, aseguró que es necesario ir a votar porque “es la manera menos traumática para salir de la desastrosa situación que vivimos”.

“Es posible derrotar a Maduro y su combo si salimos a manifestar nuestra opinión masivamente el día de las elecciones” a juicio de Ymara García, dirigente de Alternativa 1.

Para García, el gobierno ha tratado por todos los medios de descalificar al voto como herramienta de cambio “y en esto ha contado con la complicidad de ciertos sectores de la posición”.

Ymara García, quien también es la coordinadora regional de Alternativa 1 en el estado Portuguesa, se refirió a las actuales condiciones  electorales señalando que la oposición ganó la gran mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional con  condiciones prácticamente iguales a las de ahora. “Cuando la oposición se ha embarcado en la vía no electoral siempre ha sido derrotada”, dijo.

Alternativa 1 se pronunciará en los próximos días

En otro orden de ideas, la dirigente política informó que A1 hará un pronunciamiento público en los próximos días sobre su candidato presidencial. “Alternativa 1 participara activamente en la campaña electoral y apoyará al mejor candidato para derrotar a este nefasto régimen”, afirmó.

Fin del comunicado de prensa.

Lea otras publicaciones de Alternativa 1 en Punto de Corte haciendo clic aquí.