Inicio NoticiasNacionales Yon Goicoechea es el candidato para El Hatillo del partido Avanzada Progresista. ¿Dejará a Voluntad Popular?

Yon Goicoechea es el candidato para El Hatillo del partido Avanzada Progresista. ¿Dejará a Voluntad Popular?

Por Indira Crespo
91 Lecturas
Yon Goicoechea

(Caracas, 06 de noviembre de 2017).- El secretario del partido Avanzada Progresista (AP), Luis Augusto Romero, informó que el dirigente Yon Goicoechea, fue postulado para alcalde del municipio El Hatillo de Caracas, pese a que este no milita en dicha organización.

Lea en el siguiente enlace el anuncio realizado vía twitter por Romero:

Goicoechea sustituirá así a la candidata que en días pasado había postulado AP para este municipio, Gabriela Gruber. Cabe destacar que, el Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que entre lunes y martes podrán hacerse sustituciones y modificaciones de candidaturas.

Goicoechea fue liberado este viernes junto al ex alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate, por planear acciones contra el gobierno de Nicolás Maduro. Ambos militan en el partido opositor Voluntad Popular (VP).

Se presume que debido a su postulación para las elecciones municipales, el dirigente juvenil abandonará la que hasta ahora ha sido su tolda política.

En días pasados, VP advirtió a sus activistas que de postularse a los comicios municipales serían expulsados del partido.

Vea todas las informaciones sobre candidatos a las municipales aquí en Punto de Corte.

Artículos Relacionados