Caracas, 15 de julio de 2019. La atleta venezolana Yulimar Rojas cerrará su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019 cuando compita este martes en Italia.

Medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, dos veces campeona mundial Indoor y una vez al aire libre, Rojas estará compitiendo en el salto triple del Meeting Cittá di Padova, en Padua.

Su participación en la prueba que se realiza desde este lunes en el estadio Colbachini de la localidad italiana comenzará al mediodía (hora de Venezuela).

“Estoy muy feliz por los pasos que hemos dado”, declaró la venezolana a su equipo de prensa. “No descansaremos, estamos enfocados y corrigiendo los detalles. Ahora nos toca en Italia, daré lo mejor de mí».

Rojas viene de imponerse la semana pasada en la válida de la Liga del Diamante celebrada en Mónaco. Allí consiguió un brinco de 14, 98 metros y dejó muy atrás a su rival, la colombiana Caterine Ibargüen, que solo pudo ser sexta con 14,33.

La saltadora nacida en Caracas hace 23 años será punta de lanza de la delegación venezolana que competirá del 26 de julio al 11 de agosto en los Panamericanos de Lima, penúltimo evento del ciclo olímpico a los Juegos de Tokio 2020.

Lea también en Punto de Corte: DJOKOVIC CONQUISTÓ WIMBLEDON DOBLEGANDO A FEDERER

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram