Caracas, 23 de mayo de 2019/.- Al recorrer las instalaciones de la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional (FAN), en Fuerte Tiuna, Nicolás Maduro anunció la creación de  una «Zona Económica Especial Militar», en el estado Aragua.

“Como concepto y como acción, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con su disciplina, organización y capacidad de acción y extensión territorial puede ser un motor súper especial, quiero retomarla con mucha fuerza, el país lo necesita y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana entre sus misiones constitucionales tiene la paz, integridad territorial y el desarrollo nacional”, apuntó.

“Voy a aprobar la creación de una zona económica especial de desarrollo integral en el estado Aragua y será la número uno de la zona económica militar, donde sea posible el cumplimiento de la producción de alimentos para abastecer a las Unidades Militares de todo el país”, explicó.

Cabe recordar que, el dirigente del régimen ya había encomendado a los milicianos, encargarse de la siembra de rubros agroalimentarios y de la distribución y organización de los CLAP.

En tal sentido, aprobó un convenio entre el Ministerio de Defensa y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram