Caracas, 10 de mayo de 2019. El portal de noticias Banca y Negocios reportó este viernes que la casa de cambio Zoom activó el servicio de envío internacional de dinero.

El servicio será a través de Western Union, que cubre 550.000 localidades en más de 200 países y territorios.

“La persona interesada debe realizar la solicitud en línea a través de nuestro portal de clientes en www.zoomremesas.com, esperar la asignación y dirigirse a la taquilla seleccionada con su cédula de identidad laminada y vigente para enviar dinero hacia casi cualquier lugar del mundo de forma rápida y segura”, dijo César Atencio, presidente de la empresa, entrevistado por el portal.

Atencio también dijo a Banca y negocios que el dinero queda disponible en minutos en el país de destino para ser retirado por el beneficiario: “En Venezuela se paga en bolívares y se recibe en la moneda local de cada país”.

El límite diario de envío es el equivalente a $300, hasta un máximo de $4.000 al mes o $8.500 al año.

Para mayor información, pueden contactar directamente a la línea de atención 0501 ZOOM000 (0501-9666-000), desde cualquier parte del país o visitar nuestras oficinas.

En una publicación aparte en redes sociales, Zoom Casa de Cambio señala que la tasa que se toma como referencia para el envío es la oficial, publicada diariamente por el Banco Central de Venezuela.

Con información de Banca y Negocios

Lea también en Punto de Corte: NUEVA TASA DE REMESAS ZOOM REFLEJA ACEPTACIÓN DE DEVALUACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram