Caracas, 11 de mayo de 2019/.- La periodista Pableysa Ostos, informó  a través de su cuenta en Twitter que esta semana funcionarios CICPC detuvieron a dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que junto a tres compañeros en fuga,  decapitaban con motosierras y dejaban las cabezas en plazas públicas.

Hasta el momento los efectivos son señalados de al menos 4 crímenes.

De acuerdo a la periodista los detenidos fueron:  el Comisionado Danny Luis Monasterio Silva; Jefe de la Estación Policial de la Parroquia «El Mene» y el Oficial Daniel Levy Gil Jimeno; Funcionario Actuante. Mientras que en fugan estan: el Comisionado Rodolfo José González Lugo; Jefe de Grupo, el Oficial José Miguel Prieto Montiel  y el Oficial Leonardo José Piña Suarez.

Asimismo, Ostos señala que el 2 de mayo habrían asesinado a Juan Géiber Marcano, de 21 años y a Yánder Cepeda, de 29. A ambas víctimas les cortaron las cabezas con una motosierra, localizando sus restos en una plaza de Punta Iguana.

Igualmente, el 1 de mayo, habrían decapitado a los hermanos José Leonardo Gómez, de 25 años, y Ángel Leonardo Gómez, de 27. Según las autoridades los policías actuaban junto a la banda de Melean.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram