Inicio NoticiasNacionales 106 nuevos casos de COVID-19 para llegar a 2.738 reportó Delcy Rodríguez este #10J

106 nuevos casos de COVID-19 para llegar a 2.738 reportó Delcy Rodríguez este #10J

Por Mariana Moreno
1912 Lecturas
Régimen confirma foco de contagio de COVID-19 en policía de Bolívar

Caracas, 10 de junio de 2020. 106 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela reportó este miércoles Delcy Rodríguez en cadena nacional.

La cifra total llegó a 2.738 casos y no hubo muertes por COVID-19 registradas en las últimas 24 horas en el territorio nacional, por lo que siguen siendo 23.

De acuerdo con los datos aportados por la vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, de los nuevos casos 13 son comunitarios: 8 están en Zulia, 4 en Distrito Capital y el otro en Miranda.

“Foco de contagio del Mercado Las Pulgas, en Maracaibo, tiene 147 casos de Covid-19 activos y seis personas fallecidas”, sostuvo Rodríguez, que agregó que siguen las medidas especiales en este estado..

De los 92 importados 89 vienen de Colombia, 2 de Brasil y uno más proveniente de Ecuador.

Rodríguez se sumó al coro de voces de los funcionarios del régimen que se manifiestan preocupados por el regreso al país de los inmigrantes venezolanos.

“Hoy ingresaron al país 56.633 compatriotas huyendo de la discriminación, maltratos y xenofobia. Se les ha garantizado seguridad, alimentaria y atención sanitaria”, dijo.

“Colombia tiene un escándalo pero esa crisis la originaron ellos, nosotros nunca no hemos negado a recibir a nuestro migrantes que están regresando de las terribles y precarias condiciones que tienen en Colombia”, apuntó.

Lea también en Punto de Corte: Contexto con Alonso Moleiro | Dr. Orihuela: Estamos en la fase de la expansión comunitaria del Covid-19

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

PP: el ministro de Interior "conocía previamente" el viaje de Rodríguez 18/06/2020 - 11:44

[…] el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, tenía “conocimiento previo” de la visita de Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, a ese país en el mes de […]

Los comentarios están cerrados