Caracas 07 de septiembre de 2019. La noche de este viernes, 12 menores de edad se intoxicaron tras consumir una torta tipo brownie, que fue recolectada en el relleno sanitario La Bonanza de Charallave,estado Miranda. El padre de cuatro de los menores, fue quien recolectó el producto.

Así lo informó el medio TVVenezuela a través de su cuenta Twitter.

Los afectados, que tienen entre 11 meses y 14 años, fueron ingresados a la sala de emergencias del hospital Ramón Figuera de Charallave. Sin embargo, tres de los menores que están en situación crítica, fueron trasladados al hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Imagen

El alimento contaminado fue recuperado por funcionarios de la Policía Municipal de Charallave, y ya está en manos de médicos especialistas para el estudio respectivo y determinar las causas de la intoxicación.

La crisis en Venezuela ha llevado a las personas más vulnerables, a hurgar entre la basura en busca de cualquier tipo de alimentos.

Detención

El periodista de sucesos, Javier Mayorca, informó este sábado, que el padre de los niños que sustrajo el alimento del relleno sanitario, fue detenido por las autoridades.

«Preso 1 hombre se 35 años en Charallave al constatarse su participación en la intoxicación de 12 menores. Les dio de comer un brownie que halló en el relleno La Bonanza. Entre las víctimas hay 4 hijos de este sujeto.3 de los 12 niños llevados de gravedad al hosp Santaella«. detalló Mayorca.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram