Inicio Noticias 23 de enero | Movimiento mujeres de Lara invitan a manifestarse

23 de enero | Movimiento mujeres de Lara invitan a manifestarse

Por David Vargas
227 Lecturas
23 enero | Movimiento mujeres de Lara
Barquisimeto, 22 de enero de 2020.

El movimiento de mujeres de Lara por Venezuela realizó al mediodía de hoy un llamado a toda la sociedad civil larense a concentrarse en la Avenida Vargas esquina de la Avenida 20 de Barquisimeto para manifestarse este jueves 23 de enero en la conmemoración del 62 aniversario de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Antonia Mendoza expresó, “hoy en día no existe democracia, vivimos una gran dictadura de la cual el rol mas fuerte lo llevamos las mujeres, cuando nos corresponde buscar día a día todo lo necesario para nuestros hogares y nos damos cuenta que mientras mas tiempo pasa todo se nos hace mas cuesta arriba.

Todos los servicios públicos y sociales secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro y en el momento que opinas en contra somos perseguidas, vejadas y humilladas, con esto queda demostrado la terrible dictadura que vivimos. Hagámonos sentir asistiendo mañana 23 de enero  a la gran concentración por el rescate de nuestra democracia”.

María Belén Granadillo realizó un fuerte llamado a las mujeres larenses a no rendirse ante tanta impunidad , “debemos seguir luchando para que regresen nuestros hijos a un país digno y lleno de oportunidades. Nos vemos mañana en la concentración”.

Equipo de Prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados