Inicio NoticiasNacionales 23Oct Nicolás Maduro anuncia que va saliendo para Azervaiyán

23Oct Nicolás Maduro anuncia que va saliendo para Azervaiyán

Por Indira Crespo
Maduro

Caracas, 23 de octubre de 2019/.- Este miércoles, Nicolás Maduro, anunció que va saliendo rumbo a Azervaiyán, para participar en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), donde Venezuela entregará la presidencia de dicho organismo.

«Voy saliendo a la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados en Azerbaiyán. Venezuela entrega la presidencia que hemos ejercido desde el 2016 y voy a rendir balance frente a 120 países», informó.

También subrayó que ejercieron la presidencia de MNOAL “con dignidad, con honor, con decoro”.

Maduro también se solidarizó con su aliado Evo Morales. “Quiero expresar toda la solidaridad de la República Bolivariana de Venezuela con el pueblo de Bolivia y con el presidente reelecto, legítimo y constitucional Evo Morales Ayma”, destacó.

“El pueblo boliviano derrotará la violencia y este intento de sectores de la derecha que pretenden destruir la democracia boliviana, destruir al presidente Evo Morales y desconocer la realidad de la Constitución y las leyes”, manifestó

«Hay una conspiración anunciada contra el indio Evo Morales y han llamado a la violencia. Nosotros hemos vivido situaciones parecidas y sabemos por lo que está pasando el pueblo boliviano», afirmo.

En tal sentido, llamó a líderes del mundo y movimientos sociales, a acompañar al presidente Evo Morales Ayma. “A alzar la voz del mundo contra el golpe de Estado, contra la violencia de la derecha y en respeto a la victoria legítima”, expresó Maduro.

 “Estamos listos para seguir en ese combate de manera victoriosa”, subrayó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Comisión de la AN iniciará investigación sobre asesinato de "Pipo" Rada 23/10/2019 - 2:19 pm

[…] 23Oct Nicolás Maduro anuncia que va saliendo para Azervaiyán […]

Responder

Deje un comentario