Caracas, 21 de agosto de 2019. Si quiere participar en el Campeonato Suramericano de Trail Running y Carreras de Montaña, los últimos cupos disponibles estarán desde este miércoles a mitad de precio

La competencia se disputará en el Parque Nacional El Ávila el 1° de Septiembre.

“Los corredores que se inscriban a través de la página oficial de la Federación Venezolana de Atletismo a partir de esta semana pagarán solo 50% del monto establecido, gracias a los patrocinantes de la FVA, cuyo aporte ha permitido reducir los costos de los cupos”, dice un boletín de prensa de los organizadores.

Quienes decidan anotarse en los 46 km del Suramericano de Trail cancelarán desde ahora y hasta que concluyan las inscripciones 15 dólares, en lugar de los 30 que constituían el valor original de la plaza.

En cuanto al Suramericano de Montaña, el costo promocional será de 7,5 dólares tanto para los 8 km de la ruta femenina como los 12 de la masculina. El precio original de la inscripción para estas pruebas era de 15 dólares.

“Quedan pocos cupos disponibles, así que invitamos a los que estén interesados en sumarse a que aprovechen la promoción y nos acompañen este 1° de septiembre”, invitó el presidente de la FVA, Wilfredys León.

Además, los ya inscritos desde el 15 de julio hasta el 21 de agosto gozarán de un descuento del 15% en el UltraRace, a  celebrarse los días 6 y 7 de diciembre en Chichiriviche de la Costa, en La Guaira.

La Confederación Suramericana de Atletismo reconfirmó a Venezuela como sede de estos eventos, y la fecha originalmente prevista para abril se reprogramó para el 1° de septiembre, luego de la emergencia eléctrica vivida en el país en el primer cuatrimestre del año.

Se espera que unos 300 corredores se sumen al Suramericano de Trail y Montaña, segundo que organiza Venezuela en los últimos cuatro años, pues el de 2016 también tuvo lugar en el Ávila.

Con información de boletín de prensa

Lea también en Punto de Corte: Félix Hernández regresará el sábado a la rotación de Seattle

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram