Inicio NoticiasInternacionales Un estadounidense muere tras explotar su cigarrillo electrónico

Un estadounidense muere tras explotar su cigarrillo electrónico

Por Indira Crespo
331 Lecturas
cigarro electrónico

Caracas, 18 de mayo de 2018. Tallmadge Wakeman D’Elia, conocido como Wake, fue descubierto el sábado 5 de mayo cuando los bomberos fueron llamados por un incendio en su casa, en el área de St. Petersburg, en Florida.

El cuerpo del productor de televisión de 38 años fue encontrado en su habitación con un 80 por ciento de quemaduras. El informe de un médico forense, al que tuvo acceso Tampa Bay Times, concluyó que D’Elia murió por las dos piezas del cigarrillo electrónico que estaban incrustadas en su cráneo. La causa oficial de la muerte se registró como «herida de proyectil» y se consideró un accidente.

El padre de D’Elia, Christopher, dijo a ABC Action News: “Este es un shock terrible. Cualquiera que haya perdido un hijo, no quiere que nadie más pierda a un hijo por algo como esto. Un hombre de 38 años no debería haberse ido, y su madre y yo estamos rotos”.

Describió que su hijo era un joven talentoso» e inteligente, que amaba su trabajo y había trabajado en la sede de CNBC en Nueva Jersey.

 El cigarrillo de D’Elia era de la marca Smok-E Mountain. Un representante de la compañía dijo que sus dispositivos no explotan, pero estaban preocupados porque otras empresas clonan sus baterías.
Con información de ABC

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados