Inicio NoticiasNacionales 50 aniversario de Bandera Roja: “El régimen no es demócrata, lo que han constituido es un gobierno de mafias”

50 aniversario de Bandera Roja: “El régimen no es demócrata, lo que han constituido es un gobierno de mafias”

Por Robert Lobo
428 Lecturas

Caracas 21 de enero de 2020. El partido político de izquierda, Bandera Roja, celebró este lunes su 50 aniversario, con una actividad que reunió a representantes de todo el país de la tolda política. Emitieron una declaración donde llaman a “construir la victoria que salve a Venezuela”.

La actividad que tuvo lugar en el Auditorio Tobías Lasse, de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV), estuvo encabezada por el secretario nacional la organización; Gabriel Puerta, quien sostuvo que Venezuela necesita con urgencia un cambio político.

Venezuela vive una crisis general, una crisis que no tiene solución con los actuales usurpadores del poder, ya que precisamente han sido ellos quienes nos han llevado a esta situación. Venezuela necesita un cambio con urgencia“, expresó Puerta.

Imagen

El dirigente sostuvo que “la unidad es imprescindible”, para poder lograr “el cese de la usurpación. Además de la organización de la ciudadanía.

Una unidad que integre a todos los factores sociales en una sola dirección, en una sola estrategia. No tan solo es conquistar el poder, no tan solo es desalojar a esta camarilla que está usurpando en Miraflores; sino iniciar un proceso de reconstrucción nacional“, agregó Puerta.

Gabriel Puerta, secretario nacional de Bandera Roja

Recordó que siempre se han opuesto a la autodenominada “revolución del siglo 21”, pues a su juicio “nunca han sido demócratas”.

No apoyamos a Chávez, también hemos enfrentado igualmente a Maduro. Precisamente lo hacemos porque ellos no son una organización de izquierda, no son una organización patriótica, no tienen un sentimiento nacional (…) No son demócratas, lo que han constituido aquí es un gobierno de mafias, hemos perdido el carácter republicano“, manifestó.

Imagen

La organización política emitió una declaración con motivo de su 50 aniversario, al final del evento en la que señalaron haber sido “consecuentes con el compromiso asumido ese 20 de enero de 1970”.

Hemos marcado una ruta, una cultura política, una ética, una teoría científica y un programa que permite a Venezuela tener una alternativa al desastre que por décadas ha padecido. Tras 50 años, Bandera Roja mantiene en alto la roja bandera de la revolución social, del progreso, el bienestar y del desarrollo para el bien de toda la humanidad“, dice parte del escrito.

Equipo de prensa Punto de Corte

Lea aquí la declaración completa

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Ana Contreras anuncia : “24 horas sin personal de enfermería 21/01/2020 - 12:00

[…] 50 aniversario de Bandera Roja: «El régimen no es demócrata, lo que han constituido es un gobiern… […]

Los comentarios están cerrados