Inicio Noticias $500 cobraban a una familia por un entierro en el cementerio de Naguanagua

$500 cobraban a una familia por un entierro en el cementerio de Naguanagua

Por Mariana Moreno
74 Lecturas
ataud-naguanagua

Caracas, 24 de julio de 2019. Este martes se vivió un nuevo episodio de la descomposición social en Venezuela. En Naguanagua familiares de Josefa de Ceballos dejaron su ataúd en plena calle porque no podían pagar el entierro.

Medios regionales reseñaron que Ceballos falleció la semana pasada, pero sus familiares no tienen el dinero para cancelar el entierro en el Cementerio Municipal de Naguanagua , en Carabobo.

Sus hijos, Carlos y Rosa Ceballos, denunciaron que los encargados del cementerio quisieron cobrarles 500 dólares y los materiales (cemento, bloques y tabelones) para proceder al entierro.

Al no tener dinero para pagar, atravesaron el ataúd frente a las puertas del cementerio y esa imagen, compartida en redes sociales, llegó incluso a ser replicada en medios internacional. Un portal mexicano publicó la noticia.

Heberlizeth González, periodista de sucesos ene l estado Carabobo, confirmó que la señora ceballos fue finalmetne sepultada este miércoles. Sin embargo, sus hijos quedaron endeudados con la funeraria.

Para hacer frente a los gastos piden ayuda y ofrecen estos datos para quien quiera colaborar: Rosa Ceballos. CI: 14.999.195 Venezuela: 01020159410103158027 Banesco: 01340866120001211500”.

Lea también en Punto de Corte: DENUNCIAN QUE CEMENTERIO DE ANTÍMANO ESTÁ EN RUINAS PESE A RECIBIR UN DINERAL EN PRESUPUESTO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados