Inicio Deporte A Bartomeu no le preocupa el futuro de Messi en el Barcelona

A Bartomeu no le preocupa el futuro de Messi en el Barcelona

Por Astolfo Villarroel
254 Lecturas
Lionel Messi

Caracas, 7 de julio de 2020. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comentó este martes que no le “preocupaba nada” el futuro de Lionel Messi, porque el argentino “siempre ha dicho que quiere retirarse aquí y estoy convencido de que así será”.

Así lo comentó el dirigente en sendas entrevistas en RAC1 y ‘Catalunya Ràdio’, en las que repasó la actualidad en clave azulgrana a partir de la publicación de un informe de auditoría sobre el ‘Barçagate’, que se refiere al caso en el que una empresa contratada por el club habría llevado presuntamente a cabo en las redes sociales una campaña de desprestigio de individuos y entidades no afines a la junta directiva del Barça. 

“No me preocupa nada el futuro de Messi (acaba contrato en 2021). Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente de que tenemos la obligación de renovarlo. Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir”.

El mandatario del club catalán también habló del brasileño Neymar, a quien se le vincula nuevamente con el club.

“(Su fichaje) es poco probable porque la situación económica de todos los grandes clubes es complicada y difícil. Todos estamos estudiando, mirando cómo reestructura el club los nuevos ingresos”, explicó.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Organizaciones del deporte profesional en EE UU recibirán préstamos federales

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Este viernes #10J serán los sorteos de fases finales de Liga de Campeones y Europa League - Punto de Corte 09/07/2020 - 07:46

[…] Lea también en Punto de Corte: A Bartomeu no le preocupa el futuro de Messi en el Barcelona […]

Los comentarios están cerrados