Noticias Psuv / 17 de noviembre / 2017 / 09:28 AM

Erika Farías afirmó este viernes 17 de noviembre que “Caracas va a ser gobernada por una mujer caraqueña, hija de Chávez; y esa mujer caraqueña, hija de Chávez, va a gobernar y quiere gobernar escuchando y obedeciendo al pueblo y por eso yo voy a gobernar con los consejos comunales, con las comunas, con los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), con los hombres, con las mujeres, con nuestros abuelos, con nuestras abuelas; vamos a gobernar con el pueblo, ustedes lo van a ver”.

Dijo además: “Yo asumí un compromiso con el Presidente; el compromiso es recoger las necesidades en cada comunidad donde yo voy, en cada parroquia; y yo estoy comprometida con eso, por eso recojo de la mano de cada uno de ustedes las propuestas, las solicitudes, los reclamos que me están haciendo; pero necesito que ustedes se reúnan (…) Los consejos comunales, las comunas, el partido y hagan un conjunto de prioridades, ¿cuáles son las prioridades de nuestro sector? ¿Cuáles son las prioridades de nuestra parroquia? ¿Cuáles son los aportes que nosotros vamos a hacer para nuestra ciudad?”.

Explicó que esas prioridades recogidas del seno del pueblo se entregarán al jefe de Estado antes de que termine noviembre, y se identificarán por comunidad y parroquia para que sean aprobados en esa instancia y se aprueben los recursos para empezar a resolver los problemas.

“Para que la Revolución siga mandando, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo; y no podemos perder ni un minuto, abuelo, no podemos perder ni un minuto, mujer, joven, compañero comunero o comunera, compañeros del CLAP, comunicador CLAP, no podemos perder ni un minuto en la organización, en la movilización, en la concientización de nuestro pueblo para ir a esa batalla y para ser victoriosos”, destacó Farías.

 

Vea en Punto de Corte noticias sobre la candidata Erika Farías