Inicio Entretenimiento A Fernando Carrillo le negaron la visa de EEUU

A Fernando Carrillo le negaron la visa de EEUU

Por Barbara Cordova
598 Lecturas
Fernando Carrillo

Caracas, 17 de enero de 2020. El actor Fernando Carrillo, recordado por apoyar al fallecido presidente Chávez, acudió este martes al consulado de Estados Unidos en Mérida, México para solicitar una nueva visa, pero se la negaron.

Según Carrillo, le habían otorgado la visa de trabajo en 4 oportunidades. Sin embargo, esta vez no tuvo la misma suerte, debido a que en un examen de laboratorio salió positivo el consumo de marihuana, de acuerdo a declaraciones del actor.

“Yo no niego nada de lo que sea realidad. Los gringos me dieron un permiso para consumir marihuana medicinal legalmente”, afirmó.

El actor confesó que su razón principal para viajar a Miami, es ver a su hijo Ángel Gabriel, quien reside allí con su madre. “Tal vez la solución sea que mi hijo venga a vivir a México, el mejor del planeta”.

Por otra parte, en esta visita al consulado, Carrillo cambió la versión sobre por qué le negaron la visa y aseguró que fue la acusación de acoso sexual, que una mujer haitiana presentó en su contra en el año 2015, lo que fue decisivo para que le negaran la visa. “Una acusación falsa (…) Una haitiana hija del diablo”, enfatizó.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1217582953129304069

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Organizan Jornada de Salud Mental “Superando la Depresión” 17/01/2020 - 15:24

[…] A Fernando Carrillo le negaron la visa de EEUU […]

El príncipe Harry y Meghan Markle deberán devolver dinero a los británicos 18/01/2020 - 16:31

[…] A Fernando Carrillo le negaron la visa de EEUU […]

Los comentarios están cerrados