Inicio NoticiasNacionales A la madre del teniente Zapata no le informan en el DGCIM de las causas de su muerte

A la madre del teniente Zapata no le informan en el DGCIM de las causas de su muerte

Por Mariana Moreno
Custodio Rodríguez Torres

Caracas, 23 de octubre de 2019. La periodista Sebastiana Barráez denunció que a la madre del fallecido teniente Ángel Miguel Zapata Sánchez no les dan información en el DGCIM.

“Eleida Sánchez es la madre del teniente Ángel Miguel Zapata Sánchez, quien era custodio de la DGCIM y que falleció en extrañas circunstancias. Ella y su esposo se presentaron a la DGCIM San Cristobal para solicitar información oficial. No los atendieron”, escribió Barráez ensu cuenta de Twitter.

Zapata murió el 3 de octubre. Según el informe del forense, la causa de muerte fue: “shock séptico, coagulación intravascular diseminada, falla multiorgánica, meningitis bacteriana”.

Sin embargo, nadie les ha dado razón de la muerte de su hijo,que fue ustodio del general Rodríguez Torres.

“Ellos han recorrido los sitios donde podrían haber hecho la biopsia, pero la respuesta que le han dado es: “aquí no han traído muestra alguna de su hijo”. La familia tiene dudas porque el informe de autopsia habla de un paciente que físicamente no se corresponde con su hijo”, señaló Barráez.

La periodista señaló otras irregularidades en el caso.

“El patólogo que le hizo la autopsia en el Hospital Central de San Cristobal está preso. El general de la DGCIM no les da la cara. Dejaron a la familia esperando en la calle. El capitán Useche que llevó la biopsia no le responde a qué lugar la llevó”, señaló.

“Así trata la DGCIM a la familia de un joven que le sirvió fielmente a esa institución y cuya última función fue ser custodio del MG Rodríguez Torres en la cárcel de DGCIM en Fuerte Tiuna”, concluye.

Lea también en Punto de Corte: Sebastiana Barráez: La misteriosa muerte de un custodio de Rodríguez Torres, ex jefe de Inteligencia de Hugo Chávez

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Capturados asesinos de funcionarios de la Dgcim en Colombia 04/11/2019 - 9:00 am

[…] de 2019. Miembros de la banda criminal, El Adrián y Esleiter y asesinos de dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fueron capturados en Bogotá, Colombia, por los cuerpos de seguridad de este […]

Responder

Deje un comentario