Caracas, 14 de noviembre de 2018. El miembro de la dirección nacional de Avanzada Progresista, Carlos Melo, opinó que no está de acuerdo con que integrantes de Voluntad Popular asuman en 2019 la presidencia de la Asamblea Nacional.

“Tenemos diferencias, y hay que discutirlas. La opción es que se respalden los acuerdos, pero si Voluntad Popular asume la presidencia será un problema porque ellos tienen una política bien definida en la calle de abstencionismo”, dijo Melo este martes.

Por el pacto de alternabilidad, a Voluntad Popular le corresponde la presidencia de la Asamblea Nacional en enero de 2019. algunos medios han mencionado el nombre de Juan Guaidó como posible señalado para dirigir el parlamento.

El político recalcó que la reciente votación que se llevó a cabo en el hemiciclo para declarar a José Luis Rodríguez Zapatero persona non grata demostró la diversidad de opiniones que existe entre los parlamentarios.

Melo dijo que aún no se ha aclarado el punto de participar en cualquier elección que convoque el Consejo Nacional Electoral.

“Esta es la cuarta vez que no queda claro el tema de si todos vamos a votar (…) La única forma de mantener todo el activismo, la discusión, el debate y la organización partidista es por esta vía, ganes o pierdas (…) no hay intención de las toldas de reunirse”, señaló el dirigente político en una entrevista en Unión Radio.

 

Lea también en Punto de Corte: Juan Guaidó suena para presidir la AN

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram