Inicio NoticiasNacionales A menos de 100 días para las elecciones, se desconocen detalles del nuevo sistema automatizado de votación

A menos de 100 días para las elecciones, se desconocen detalles del nuevo sistema automatizado de votación

Por Bárbara Castillo
191 Lecturas
A menos de 100 días para las elecciones, aún se desconoce sobre el nuevo sistema automatizado de votación

Caracas, 15 de septiembre de 2020. A poco menos de 100 día para llevarse a cabo las elecciones parlamentarias en el país, comienzan las interrogantes por parte de distintos sectores de la población.

Este martes, el periodista, Eugenio Martínez, señaló a través de su cuenta en Twitter que existe una gran desinformación por parte del Consejo Nacional Electoral con respecto al sistema de automatización de los votos, es decir, el tipo de hardware y sofware que va a estar incorporado a las maquinas. Algo alarmante ya que solo faltan 82 días para que se lleven acabo los comicios.

Asimismo, destacó que la administración de Nicolás Maduro no ha definido las medidas sanitarias pertinentes que deberán ser implementadas por los centros electorales debido a que Venezuela aún permanece bajo un distanciamiento social estricto debido a la pandemia por COVID-19, a pesar de que se han implementado flexibilizaciones por sectores y como la del “7×7”.

Más allá del uso de guantes y tapabocas, el periodista sugiere que deberían haber otras medidas de protección al momento de llevarse a cabo las elecciones este próximo 6 de diciembre.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

VER MÁS:

Artículos Relacionados

Deje un comentario