Inicio Noticias A oscuras viven los habitantes “Pui Pui” de Río Caribe en el Estado Sucre

A oscuras viven los habitantes “Pui Pui” de Río Caribe en el Estado Sucre

Por Punto de Corte
A oscura viven los habitantes Pui Pui

Por: Regina Freites

Río Caribe, 7 de octubre de 2019. Los residentes del caserío Pui Pui ubicado en el municipio Arismendi, del estado Sucre carecen desde hace meses electricidad, tras las constantes fallas de la energía eléctrica, ocasionado la quema de más de siete transformadores en el sector.

Alberto Marcano vecino de la localidad informó que hace más de un año, las estructuras eléctricas se han ido quemando paulatinamente dejando a las casas sin eléctridad, por lo que se ven obligados a iluminarse con velas y mechones, resultando muchos de ellos afectados por el humo que emanan.

Marcano, expresó su preocupación ante la falla eléctrica, así como también denuncia que la comunidad ha reportado la avería en varias ocasiones a la empresa Corpoelec, pero no han visitado el sector, quedando pocos sitios con iluminación en el caserío. A tal efecto hace un llamado a los entes del municipio Arismendi para que resuelvan prontamente el problema.

Vale decir que la bella comunidad  del “Pui Pui” está a escasos metros de la hermosa Bahía de “Playa Medina”, uno de los destinos turísticos más exuberante del Parque Nacional “Paria”

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía región oriental

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(Detalles) Cicpc esclarece muerte de un contador en La Candelaria, asesinado por un sicario que pagó su pareja 07/10/2019 - 12:31 pm

[…] A oscuras viven los habitantes “Pui Pui” de Río Caribe en el Estado Sucre […]

Responder

Deje un comentario