Inicio Noticias A pesar del saboteo, la PNC desarrolló actividad en Punto Fijo y recabaron denuncias de adeptos al régimen

A pesar del saboteo, la PNC desarrolló actividad en Punto Fijo y recabaron denuncias de adeptos al régimen

Por Yohan Pimentel
PNC Falcón

Caracas 23 de octubre de 2019. La Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) junto al Frente Amplio de Falcón desarrolló este martes una actividad en la Casa de la Cultura del sector 23 de Enero de la ciudad de Punto Fijo, en la que fueron saboteados con cortes de electricidad, interrupción del sonido y gritos ofensivos por parte de personas adeptas al régimen de Maduro, según la denuncia de dichas organizaciones políticas.

Esta Casa de la Cultura es considerada por los adeptos al régimen como un «bastión chavista», y alegaban que dicho espacio no podía ser utilizado para «actos políticos» por ser lugar, según ellos, solo para actividades «Culturales».

En el desarrollo de la actividad, el politólogo y miembro de la PNC, Nicmer Evans, se refirió a lo ocurrido y señaló que «es necesario reivindicar la necesidad de unidad en el pueblo y que la gente no puede negociar sus principios porque otros vengan a pisotearlos».

«Esto no se lo regaló nadie a la comunidad del 23 de Enero. Esto lo construyeron ustedes con su esfuerzo, con la exigencia y la necesidad de tener un espacio cultural. Y debate político es cultura, a pesar de las diferencias que podamos tener. Ojalá pudiéramos debatir con argumentos y no con la fuerza», dijo Evans en su participación.

«Ustedes no están contra nosotros y nosotros no estamos contra ustedes. Quien está contra nosotros es el que nos pisotea, el que nos utiliza, el que nos maltrata. Si nosotros no hacemos nada en contra de él (refiriéndose al régimen), nunca saldremos de esta condición indigna. Por eso, tenemos como consigna que todas las luchas son una sola lucha», expresó el politólogo a las personas que intentaban interrumpir la actividad.

A pesar de los contratiempos, la PNC logró comenzar su actividad a la hora estipulada. Al finalizar, ambas partes conversaron sobre lo ocurrido. En medio del diálogo, una dirigente comunal destacó la situación de malestar que vive el sector debido a la falta de atención del alcalde Alcides Goitia y el gobernador Victor Clarck, ambos afectos al régimen.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(Fotos) En Mérida se agrava la crisis con el combustible - Punto de Corte 23/10/2019 - 11:00 am

[…] A pesar del saboteo, la PNC desarrolló actividad en Punto Fijo y recabaron denuncias de adeptos al … […]

Responder

Deje un comentario