Inicio Noticias ¿A qué se juega?, por Juan Francisco García

¿A qué se juega?, por Juan Francisco García

Por Barbara Cordova
201 Lecturas
Juan-Garcia-Foto-MR-1

Caracas, 19 de noviembre de 2019. Escribo preocupado por la situación del país y la desmovilización de los factores políticos que perseguimos la democracia. El 16 de noviembre fue importante claro que sí, sin dudas hay aspectos que revisar, pero volvimos a la calle después de un largo tiempo. Situación que al régimen le preocupa, porque sabe la terrible crisis que sacude cada hogar venezolano.

La convocatoria a la calle del presidente Juan Guaidó, no ha tenido suficiente resonancia, en la mayoría del país no hay dirección política del Frente Amplio, menos de los CODOP, no planteo un dedo acusador, sin embargo muchos opinadores colocan ya de relieve la posibilidad de ir a elecciones parlamentarias que desde ya, empiezan a publicitar desde la mesa de diálogo nacional, en un claro pacto con el régimen e insisten, sus voceros, que partidos del G4 están en este juego.

Debido a esto, necesitamos suficiente claridad en la dirección política, sería un error grave ir a unas elecciones parlamentarias, que solo reafirmarían a Maduro en el poder, con una campaña gigantesca internacional que en Venezuela se abona el camino de la democracia, con millones de fotos y publicidad, en la búsqueda de adormecer y evitar, toda acción sancionatoria a la corruptela y la mafia que hoy representa Maduro y sus colaboradores. Elecciones además que solo serían un mecanismo de financiarse quienes en ella participen.

Ahora bien, ¿Las elecciones parlamentarias resolverían la grave crisis alimentaria, eléctrica, recuperarían el sistema de salud, el salario y el nivel adquisitivo de los trabajadores?, ¿El desastre del arco minero, la entrega del territorio a grupos irregulares que gobiernan a nuestros ciudadanos en los pueblos de la frontera? Como estás preguntas, surgen millones y la respuesta siempre será NO.

No hay hay posibilidades de elecciones libres con Maduro en el poder.

El único camino es la lucha, Todas Las Luchas Una Sola Lucha.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario