Inicio Noticias Abatidos 3 presuntos integrantes de la banda “Los Domingueros” en Portuguesa

Abatidos 3 presuntos integrantes de la banda “Los Domingueros” en Portuguesa

Por Barbara Cordova
184 Lecturas
Asesinado CICPC falleció detective Detienen

Caracas, 19 de enero de 2020. El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este domingo que fueron abatidos 3 presuntos integrantes de la banda Los Domingueros en el estado Portuguesa.

Los sujetos identificados como Henry Javier Palacios Peña, de 32 años, apodado El Javi; José Luis Acosta Sánchez, de 27años, apodado Luisito y Edgar Alexander Duran, de 43 años, apodado El Viejo, se dedicaban al robo de vehículos.

Los delincuentes fallecieron tras enfrentarse a una comisión de funcionarios del Cicpc.

Este grupo delictivo operaba en el eje Araure-Acarigua del estado Portuguesa y Simón Planas en el estado Lara. Asimismo, se conoció que ubicaban a las posibles víctimas, para someterlas, y mediante amenaza de muerte, los despojaban de sus automóviles y de sus pertenencias, para luego comunicarse con las víctimas y solicitarles grandes sumas de dinero en dólares para regresarles los vehículos.

Ver esta publicación en Instagram

Tras enfrentarse al Cicpc fallecen 3 integrantes del grupo delictivo (a) Los Domingueros en Portuguesa Henry Javier Palacios Peña (32) apodado El Javi, José Luis Acosta Sánchez (27), apodado Luisito y Edgar Alexander Duran (43), apodado El Viejo, integrantes del grupo delictivo Los Domingueros dedicados al robo de vehículos marca Toyota, fallecieron tras enfrentarse a una comisión de funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos Automotores Portuguesa, Delegación Municipal Acarigua y Bloque de Búsqueda y Aprehensión Portuguesa. Este grupo delictivo operaba en el eje Araure-Acarigua del estado Portuguesa y Simón Planas en el estado Lara, quienes de manera aleatoria ubicaban a las posibles víctimas, para someterlas, y mediante amenaza de muerte, los despojaban de sus automotores y de sus pertenencias, procediendo a comunicarse nuevamente con las victimas y solicitarles grandes sumas de dinero en divisas americanas para la devolución de los vehículos. Por lo que mediante las pesquisas pertinentes se logró la ubicación de los mencionados entre los estados Portuguesa y Lara, quienes se trasladaban a bordo de vehículos, procediendo los funcionarios a darles la voz de alto, desenfundado estos sus armas de fuego, originándose un intercambio de disparos, resultando lesionados y son trasladados al hospital mas cercano, donde fallecieron. Uno de los mencionados portaba una cédula identidad falsa Durante estos procedimientos fueron recuperados un vehículo Chevrolet, Cheyenne placas A58CG7V; un vehículo Chevrolet, Celebrity, placas MEL457, un vehículo Suzuki, 125, placas AI5W16A y un vehículo Chevrolet, Aveo, placa AA913ML, así como la incautación de tres armas de fuego. Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público del estado Portuguesa. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Funcionario del CICPC muere en accidente de tránsito en Táchira 19/01/2020 - 15:32

[…] a las 10:00 pm se produjo el hecho que acabó con la vida del detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Yonaimer Sosa, quien estaba adscrito a la Delegación Municipal de […]

Los comentarios están cerrados