Inicio Noticias Abatidos cuatro antisociales por las FAES en la Francisco Fajardo

Abatidos cuatro antisociales por las FAES en la Francisco Fajardo

Por María Alejandra Silva
762 Lecturas
Enfrentamiento de las FAES en la Francisco Fajardo

Caracas, 26 de febrero de 2020. La tarde de este miércoles fueron abatidos cuatro presuntos delincuentes por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en un enfrentamiento ocurrido en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Centro Comercial El Recreo, en la ciudad de Caracas.

Los presuntos delincuentes estaban apodados como “El Manolo, El Niche y Volumen” y fueron identificados como: Guillermo Alejandro Castro Rodríguez, Armando Josué García Geromés y Williams Alexander Bravo Rangel, todos solicitados por homicidio.

El cuarto abatido aún no se ha sido identificado y su cuerpo se encuentra en las riberas del río Guaire, luego de que al ser herido por los funcionarios se lanzara al agua para escapar.

Los ocho integrantes de la banda de “El Coqui” que opera desde la la Cota 905 en Caracas, se disponían a secuestrar a un empresario en las adyacencias del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y funcionarios de las FAES al percatarse del hecho accionaron contra los delincuentes, según información del periodista Deivis Ramírez.

Iniciando una persecución que terminó con el enfrentamiento en la principal autopista caraqueña y que extraoficialmente arrojó el saldo de seis civiles heridos y daños a varios vehículos.

Los antisociales tenían en su poder tres fusiles: FAL, AK47 y R15, además de varias pistolas y 20 cargadores de balas.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Guaidó condenó acciones de las Faes en la autopista: "Causaron terror en plena vía pública" 27/02/2020 - 06:24

[…] Lea también en Punto de Corte: Abatidos cuatro antisociales por las FAES en la Francisco Fajardo […]

Intentan rescatar en el río Guaire cadáver que puede ser del cuarto secuestrador abatido por las FAES 28/02/2020 - 21:00

[…] Lea también en Punto de Corte: Abatidos cuatro antisociales por las FAES en la Francisco Fajardo […]

Los comentarios están cerrados